Las dietas saludables contienen una variedad de alimento

 

En general, todos debemos beber cantidades adecuadas de agua y comer:

  • Una amplia variedad de alimentos nutritivos
  • Un montón de panes y cereales (sobre todo integrales), frutas, verduras y legumbres (como los garbanzos, lentejas y frijoles rojos)
  • Los alimentos bajos en sal y el uso de sal con moderación
  • Pequeñas cantidades de alimentos que contienen azúcares añadidos.

La actividad física y la alimentación saludable


Un buen equilibrio entre el ejercicio y la ingesta de alimentos es importante, ya que esto ayuda a mantener un peso corporal saludable. Cerca de 30 minutos de actividad física moderada, como caminar a paso, se recomienda todos los días.

Mantenga al mínimo la grasa


Dietas de adultos deben ser bajos en grasa, especialmente grasa saturada. La grasa saturada, que es la grasa predominante en productos de origen animal, los alimentos fritos, chocolate, pasteles y galletas, se deposita más fácilmente como tejido graso que la grasa saturada. La grasa saturada también se puede convertir en los niveles de colesterol en sangre de colesterol y causa que aumente.

Pequeñas cantidades de grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas pueden tener algunos beneficios para la salud cuando son parte de una dieta saludable. Las grasas monoinsaturadas se encuentran en los frutos secos, aceite de oliva y el aguacate, y puede ayudar a reducir el tipo de colesterol malo. Las grasas poliinsaturadas se piensa generalmente que los niveles de colesterol en la sangre. Poliinsaturados omega-3 los ácidos grasos, que se encuentran en el pescado, frutos secos y semillas, se cree que tienen un efecto anti-coagulación de la sangre, para reducir el riesgo de enfermedades del corazón y posiblemente reducir la presión arterial.

Coma menos alimentos kilojulios


La cantidad total de alimentos de alta densidad energética (de kilojulios) entendiendose como kilojulio la unidad de medida que nos permite decir la cantidad de energía que un alimento contiene y la cantidad de energía se quema durante el ejercicio, que usted come puede ser tan importante como la cantidad total de grasa en su dieta. Para reducir la densidad de energía de la dieta, es necesario aumentar la cantidad de alimentos de origen vegetal, tales como panes y cereales integrales, frutas y verduras que usted come. Esto proporcionará los nutrientes esenciales, ayudará a que se sienta "lleno" y también reducir la cantidad de grasa en su dieta.

Coma alimentos ricos en calcio y hierro


Es importante que todos los australianos a comer alimentos que contienen hierro y calcio. En particular:
  • Calcio - Es importante que los niños, las mujeres y niñas para la salud ósea.
  • Hierro - es importante para las mujeres, las niñas, los vegetarianos y los atletas para reducir el riesgo de anemia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

6 Consejos para el éxito Cuando usted está desesperado por perder peso rápidamente